Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNicolás Martínez, Pedrospa
dc.contributor.authorMaldonado Hernández, Bernardospa
dc.contributor.authorHerrera Fernández, Pedro Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86652
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico: Educar para la pazspa
dc.description.abstractReflexión y análisis realizado por un grupo de profesores sobre la aparición de conductas conflictivas y exposición de un ejemplo de resolución de un conflicto real, un ejemplo de normas de convivencia consensuadas por los alumnos y un modelo de cuestionario utilizado en tutoría.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 1, Mayo ; p. 18-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.titleLa convivencia : tarea educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T12:46:05spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem