Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86119
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa, en este número, a los materiales como recursos para el aprendizajespa
dc.description.abstractLos libros de texto son uno de los instrumentos fundamentales para construir nuestra comprensión del mundo. Según un estudio realizado con libros de texto de sexto de Primaria y primero de Bachillerato, estos minimizan la crisis socio-económica que vivimos y pueden influir en la concepción de la realidad por parte del alumnado, evadiendo temas de interés para el mismo. Se hace necesaria la inclusión del concepto de sostenibilidad y la implicación del mismo en el currículo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 165, octubre ; p. 33-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleEl currículo oculto antiecológico de los libros de textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-11-26T08:49:13spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem