Mostrar el registro sencillo del ítem
La autorregulación en la secuencia formativa : incorporar y estructurar conocimientos con sentido y autonomía
dc.contributor.author | Giné Freixes, Núria | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 47 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85797 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación | spa |
dc.description.abstract | Durante la fase de desarrollo de la secuencia formativa adquiere especial interés el protagonismo del alumnado en el propio proceso de aprendizaje puesto que la adquisición de nuevos conocimientos tenderá a ser mayor y mejor cuanto mayor sea la implicación personal. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 42-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje secuencial | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | continuidad didáctica | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | La autorregulación en la secuencia formativa : incorporar y estructurar conocimientos con sentido y autonomía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |