Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiné Freixes, Núriaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85797
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractDurante la fase de desarrollo de la secuencia formativa adquiere especial interés el protagonismo del alumnado en el propio proceso de aprendizaje puesto que la adquisición de nuevos conocimientos tenderá a ser mayor y mejor cuanto mayor sea la implicación personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 42-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa autorregulación en la secuencia formativa : incorporar y estructurar conocimientos con sentido y autonomíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem