Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuerta Ramón, Ricard Vicentspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85794
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a competencia e interdisciplinariedad en las artesspa
dc.description.abstractPropuesta de actividad didáctica que parte de la realización de un recorrido por la ciudad contemplando de otra manera la realidad urbana incidiendo en los textos escritos en carteles, vallas publicitarias, paredes, comercios, etc., se trata de contemplar el paisaje tipográfico. Para ello conviene preparar la visita urbana, el recorrido a realizar destacando los elementos más significativos. La cámara de fotos permite recrear el entorno y ayuda a entender mejor el paisaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectfotografíaspa
dc.subjectpalabraspa
dc.titleLa ciudad escrita, museo cotidianospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem