Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValera Bernal, Francisco Javierspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85777
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias socialesspa
dc.description.abstractEl uso de Internet en el aula de geografía además de motivar, abre enormes posibilidades acercando espacios geográficos difícilmente accesibles de otra forma y permitiendo comparar y adoptar una actitud crítica, además de acercar al lenguaje de los medios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 45-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.titleInternet como recurso didáctico en geografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T11:51:44spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem