Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaldonado Rico, Antonio Franciscospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85569
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.description.abstractAnálisis del plan de estudios de magisterio (BOE de 11 de octubre de 1991) que presentaba las directrices para la obtención de los títulos universitarios de maestro en las especialidades de : infantil, primaria, lengua extranjera, educación física, audición y lenguaje, educación especial y educación musical. Su principal novedad fue la creación de las especialidades como títulos universitarios diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLos planes de estudios de magisterio del año 1991spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem