Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTarabini-Castellani Clemente, Ainaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85492
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al Foro Social de la Educación celebrado en Barcelona del 25 al 27 de febrero de 2005spa
dc.description.abstractLa creciente influencia de los organismos internacionales en la esfera educativa sugiere la necesidad de iniciar el proceso de elaboración de una agenda de actuación común entre diferentes países, una agenda educativa global que tendrá que tener en cuenta los impactos de una misma política educativa en función del lugar en el que se aplique, aunque el proceso globalizador afecte a todos los países, sus repercusiones serán más significativas en el sur por la posición de dependencia que ocupan estos países.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 141, Mayo ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación globalspa
dc.subjectacuerdo internacionalspa
dc.titleLa nueva agenda educativa global : límites y oportunidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem