Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio Carbó, Annaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85443
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa.- Resumen tomado parcialmente del autorspa
dc.description.abstractSe pondera el potencial educativo de las comunidades de aprendizaje en red que dan una respuesta a la sociedad del conocimiento favoreciendo la comunicación, promoviendo la integración de lo que ocurre en el entorno, fomentando la búsqueda del interés por enseñar y aprender, favoreciendo la participación de todos los integrantes en el proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 139, Febrero ; p. 76-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleComunidades de aprendizaje en redspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem