Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Vilalta, Montserratspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 66-67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85382
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la formación del profesorado de geografía e historia. El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa autora plantea la formación inicial del profesorado de educación secundaria tomando como punto de partida las propuestas de los ochenta y de la LOGSE, regulada en 1995 como un curso de capacitación pedagógica, propuesta que se experimentó durante unos años en algunas universidades españolas. El artículo se centra en los criterios que guiaron esta experimentación y termina haciendo una valoración global de la experiencia realizada en la Universidad Autónoma de Barcelona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 42, octubre-diciembre ; p. 57-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectcurso de formaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa formación del profesorado diseñada por la LOGSE : experiencias formativas de geografía e historia a través de los CCP experimentalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem