Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85238
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a didáctica de las matemáticasspa
dc.description.abstractLos niños y niñas deben contar con un clima de clase que permita que toda la diversidad de pensamientos, puntos de vista, argumentos, explicaciones sea tenida en cuenta de modo natural sin constituir un problema la existencia de diferentes niveles de conocimiento. Esta situación se ilustra con un ejemplo de aprendizaje distinto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 132, Junio ; p. 18-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleEl bienestar : en la escuela lo que digo yo también es importantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscuela Pública de Antzuolaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem