Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Pulido, Anaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/82347
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/21333
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata el mutismo electivo como un 'miedo a hablar', es decir, como un trastorno de conducta. Esta afirmación puede verse apoyada por teorías como las conductistas, teoría del aprendizaje social, y las teorías psicodinámicas. Se muestran una serie de indicadores para guiar a la hora de identificar el mutismo electivo, debiéndose ajustar la intervención pedagógica a dichos indicadores. Un modelo de intervención válido para el mutismo electivo es el sistema de economía de fichas, que ha sido probado con éxito en muchas ocasiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. 2003, n. 26 ; p. 85-95spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmutismospa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleMutismo electivo : intervención escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100308spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-36138-2000spa
dc.identifier.signaturaEC R-1818spa
dc.title.journalPulsospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain