Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilera Pupo, Eleannespa
dc.contributor.authorOrtiz Torres, Emiliospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 33-34spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/articulos/lsr_7_articulo_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81517
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa planificación consciente y sistemática de estrategias didácticas puede incentivar la capacidad creativa de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario con un verdadero sentido personal y motivar hacia la identificación de problemas y la búsqueda de sus soluciones tanto a nivel teórico como empírico. Esta responsabilidad recae sobre los docentes, los cuales no siempre adoptan una actitud receptiva ante este reto. Se pretende valorar la necesidad de que los docentes universitarios posean un nivel psicopedagógico que favorezca la atención personalizada de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 24-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl nivel psicopedagógico en docentes universitarios : su repercusión en los perfiles de Estilos de Aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110531spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem