Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMañas Navarrete, Ibánspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 128-135spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81441
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Memoria de investigación (Universidad de Barcelona, 2010). Incluye anexosspa
dc.description.abstractSe analizan los errores más habituales de los estudiantes rusos a la hora de utilizar los tiempos de pasado en español. Al mismo tiempo se reflexiona sobre las principales dificultades con las que se encuentra el aprendiz y, como parte de esa reflexión, se intenta calibrar la influencia que tiene su lengua materna en el proceso de aprendizaje de estos exponentes lingüísticos. El análisis contrastivo de los dos sistemas verbales estudiados permite identificar con mayor facilidad los errores originados, supuestamente, por transferencia del ruso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2011, n. 12, primer semestre ; 138 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua rusaspa
dc.titleAnálisis de errores en la producción escrita de estudiantes rusos de nivel avanzado de español en el uso de los tiempos de pasadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110526spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem