Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCepero Espinosa, Sergiospa
dc.contributor.authorHerrera Clavero, Franciscospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2008/19-1%20-%20Sergio%20Cepero%20Espinosa.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81189
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende conocer el perfil afectivo de una muestra de niños de la calle, superando la limitación conceptual reducida al ámbito social. Para ello, se selecciona una muestra de 53 menores que cumplen alguno de los siguientes requisitos: a) haber vivido en las calles; b) continuar haciéndolo intermitentemente; c) haber abandonado temporalmente el hogar. El instrumento utilizado ha sido un cuestionario de construcción propia, de 124 ítems. Los resultados confirman la existencia de dos 'perfiles'. El primero, se adapta positivamente a los centros de menores y realiza conductas pro-sociales. El segundo, obtiene peores puntuaciones en todos los factores, siendo los más inadaptados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2008, v. 19, n. 1, primer cuatrimestre ; p. 35-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.subjecttest de personalidadspa
dc.subjectdiagnóstico de la personalidadspa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subject.otherCeutaspa
dc.titlePerfil psicológico-afectivo de una muestra de niños de la calle de Ceutaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110309spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem