Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos, Gracielaspa
dc.contributor.authorStipcich, María Silviaspa
dc.contributor.authorMiranda, Andrea S.spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 78-80spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_01/n8_01_miranda_santos_stipcich.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80976
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Metodología de investigación cualitativa en Internet'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen algunos patrones de interacciones sociales que devienen en las comunidades de aprendizaje en línea. Las particularidades del ambiente de aprendizaje constituido provienen de las decisiones que orientaron el diseño, la gestión y la administración de la cátedra 'Informática Educativa' de la carrera de Licenciatura en Educación Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de Argentina. Esta cátedra se desarrolló en la modalidad a distancia con soporte informático, durante el segundo semestre de 2005. Los presupuestos metodológicos se enmarcan en el campo etnografía con las particularizaciones propias del contexto espacio-temporal que el ambiente virtual determina.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 1, mayo ; p. 67-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titlePatrones de análisis de las interacciones en línea desde la perspectiva de la actividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110215spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem