Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalkjelsvik, Kari Sorianospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_43Salkjelsvik.pdf?documentId=0901e72b80e4de20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80636
dc.descriptionTítulo del congreso : 'El español, lengua del futuro'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la enseñanza de segundas lenguas la lectura es importante como destreza a adquirir por el alumno y como herramienta didáctica para la adquisición y dominio de las demás destrezas. En el mercado editorial hay a una gran variedad de lecturas como material de apoyo desde la literatura hasta lo gastronomito. En la comunicación se estudia las lecturas menos utilizadas en el aula de ELE a nivel universitario, particularmente las lecturas graduadas para nivel inicial. Para establecer sin son narraciones que se pueden integrar de manera eficiente y productiva en el proyecto curricular universitario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleCasi literatura : el caso de las lecturas graduadas para el nivel inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100514spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Profesores de Español). 1. Toledo, 2005spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-017-3spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem