Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, Eduardospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17139spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79757
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe analizan dos estudios que prueban la tesis de que la educación de los desfavorecidos sociales en la edad temprana (3 y 4 años) merece la pena a corto y largo plazo. Para ello se analizan dos estudios preescolares complementarios (Perry y Curriculum) de la Fundación High-Scope. Se describen los estudios y programas educativos, se analizan cuestiones metodológicas ligadas al seguimiento (muestra, validez, variables) y se presentan los resultados. Finalmente, se discute la posibilidad de modificar la inteligencia, el tema de la transferencia de aprendizajes y el coste-beneficio de los programas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2006, v. 12, n. 1 ; 29 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectanálisis de costo-beneficiospa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.titleEducación compensatoria : efectos recientes de un estudio clásico (High-Scope)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100916spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlSE-1138-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.12.1.4245spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International