Show simple item record

dc.contributor.authorFranco, María Olgaspa
dc.contributor.authorTreuil, Chantalspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn0210-3702spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79245
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investiga el nivel de desarrollo de las habilidades metalingüísticas en niños españoles de 7 años que reciben instrucción mayoritaria en francés. Para ello, se utilizan pruebas escritas y orales mediante las que se analizan los errores que cometen 24 alumnos al asignar el género a 24 nombres franceses anteponiéndoles el artículo indefinido, y los juicios que posteriormente emiten. Los resultados indican que estos alumnos empiezan a ser conscientes de las estructuras gramaticales que utilizan, pero todavía predominan sus intuiciones lingüísticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. Madrid, 2007, v. 30, n. 1 ; p. 3-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjecterrorspa
dc.titleLas habilidades metalingüísticas : estudio con niños que reciben instrucción en francésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-07-19T13:55:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record