Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Buchón, Consuelospa
dc.date.issued1968spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78350
dc.description.abstractSe describen las características de la personalidad, sus dos dimensiones, así como, los rasgos de madurez personal, el desarrollo armónico de la personalidad y el cometido de la educación a este respecto. Pues, los Cuestionarios de Enseñanza Primaria y los Programas proponen una serie de actividades que conducen a una formación integral del niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1968, n. 102 ; p. 2-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titleLa formación de la personalidad en la enseñanza primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem