Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulpillo Ruiz, Ambrosio Jacintospa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78257
dc.description.abstractSe exponen las características que presenta la alfabetización de adultos y las diferencias psicológicas, de posibilidades, de capacidades, de motivación y de tiempo a emplear, que la separan de la alfabetización de los escolares. También, hay que tener en cuenta las especificidades que se presentan por sexo y edad, en el momento de utilizar unos u otros medios y métodos de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1965, n. 67 ; p. 14-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleProblemática general de una psicodidáctica de la alfabetización de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem