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dc.contributor.authorOrden Hoz, Arturo de laspa
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78136
dc.description.abstractSe resalta la importancia que para el progreso educativo desempeña la investigación pedagógica aplicada y, más en concreto, la investigación operativa y, cómo ésta necesita de la cooperación entre maestros, directores e inspectores. Así, los Centros de Colaboración Pedagógica podrían convertirse en núcleos para el estudio y solución de problemas pedagógicos reales y para la renovación de las técnicas didácticas y organizativas de la enseñanza primaria. Sin embargo, para conseguir estos objetivos, estas instituciones requieren de modificaciones estructurales y de una reorientación en sus actividades. En este mismo contexto, la función y el status de los Inspectores también sufriría cambios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1967, n. 85-86 ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinformación pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLos Centros de Colaboración y la investigación pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


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