Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdivia, Eduardospa
dc.date.issued1962spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77710
dc.description.abstractSe analizan las acepciones que el significante Geografía ha adoptado en diferentes contextos ya sean científicos, utilitaristas o artísticos, con un hincapié específico en la clarificación de malentendidos derivados del general mal uso del la palabra geografía. Se discute la relación entre Paisaje y Geografía, qué nociones de dichos términos se solapan y cuales difieren entre sí, concluyendo con una definición de Geografía y de sus diferentes ramas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1962, n. 35-36 ; p. 36-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titlePaisaje y Geografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem