Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbeyà, Elisabetspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77658
dc.description.abstractSe aborda el camino que ha seguido el tratamiento de las emociones en el ámbito de la escuela. Aunque las emociones siempre han estado presentes en los alumnos y en los profesores, se revisa cómo se ha pasado de una situación de olvido en la atención a las emociones a su incursión en el currículo y en las programaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2010, n. 119, enero-febrero ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleEl largo camino de las emociones para llegar a la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100311spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-1944-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1561spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem