Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebreiro López, Beatrizspa
dc.contributor.authorPernas Morado, Eulogiospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp.292-293spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76085
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5284
dc.description.abstractSe presenta una sistematización del lenguaje informático adaptado al ámbito educativo, que permite formar al profesorado en la terminología y los instrumentos requeridos por el uso de la informática educativa a cualquier nivel de enseñanza. Incluye el glosario de términos propuesto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1995, n. 5 ; p. 281-293spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiccionariospa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.titleInformática educativa : la necesidad de aprender un nuevo lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091110spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem