Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLezameta Gaínza, María Elenaspa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0212-3363spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74587
dc.description.abstractDebido al interés que suscita el estudio del universo, se propone tratarlo en el bachillerato como experiencia interdisciplinar dentro de la programación de la asignatura: Origen y evolución del Universo. Se presentan algunas ideas para desarrollar este tema siguiendo la siguiente estructuración: forma y dimensiones del universo; métodos de estudio del mismo; su composición material; materia y energía en el Universo; modelos cosmológicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNueva revista de enseñanzas medias. 1983, n. 2 ; p. 75-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectastronomíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.title¿Cómo es el universo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-27T09:05:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-952spa
dc.title.journalNueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem