Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Rueda, Emilianospa
dc.date.issued1984spa
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn0212-3363spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74577
dc.description.abstractSe estudia la ambigüedad que existe en la historia de la filosofía entre lo que aparece y lo que verdaderamente es. Se hace un repaso por el pensamiento del pasado, el mundo clásico, el cristianismo medieval y el moderno, el filósofo Luzbel, por la ciudad justa, y por la utopía realista. Así, la historia de la filosofía, según la función del profesor, es ambigua y contradictoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNueva revista de enseñanzas medias. 1984, n. 5 ; p.75-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la filosofíaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.titleReflexiones para un comienzo de curso de filosofíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-27T09:05:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-952spa
dc.title.journalNueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem