Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_72.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74105
dc.description.abstractSe analiza la formación y desarrollo de la Escuela Popular La Prospe. Se hace referencia a sus bases y postulados ideológicos, a los problemas de índole económico, de locales y de organización que han sufrido. Finalmente se hace una cronología de difererentes acontecimientos relacionados con dicha escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2001, n. 72, enero ; p. 10-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectcentro de educación de adultosspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subject.otherEscuela Popular de Prosperidad (Madrid)spa
dc.titleLa Prospe resiste : aprendiendo a aprender, aprendiendo a luchar : 27 años de educación popularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscuela Popular de Prosperidad (Madrid)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem