Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Sostres, Enriquespa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 81-82spa
dc.identifier.issn0210-4687spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72923
dc.description.abstractReflexión sobre la metodología y programación que debería seguirse en el bachillerato para el estudio y divulgación entre los escolares del nuevo ordenamiento constitucional español. Se proponen unos criterios de actuación para el profesorado de esta disciplina y un programa general sobre los aspectos más importantes de la enseñanza de la Constitución a través de un sistema inductivo-deductivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de bachillerato. 1982, n. 21 ; p. 79-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectConstituciónspa
dc.subjectEstadospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titleConsideraciones metodológicas sobre las enseñanzas del ordenamiento Constitucional en el Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-12T10:07:42spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-91spa
dc.title.journalRevista de bachilleratospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem