Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGracia, Ángelaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72270
dc.identifier.urihttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/72270/00820083000382.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.description.abstractSe aboga por el uso de internet y del sistema administrativo 'Blackboard' para el acceso a textos adecuados para practicar la lectura en español como lengua extranjera (ELE). Se salvan así algunas carencias y dificultades del sistema educativo, complementándose con las nuevas tecnologías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 0, marzo ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleEl reto de un aprendizaje equilibrado en la enseñanza de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-14T13:34:42spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem