Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Wilstermann, María Isabelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 17-18spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2005_03/2005_redELE_3_15Murillo.pdf?documentId=0901e72b80e0664fspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72206
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta los resultados de la interpretación de diez segmentos de sesiones de tutoría llevadas a cabo entre dos estudiantes-profesores de ELE y su tutora. Apoyándose en el método cualitativo y etnográfico se ha explorado esta interacción formativa con el objetivo de favorecer el metaaprendizaje en nuestra profesión. Como resultado de esta investigación se ha elaborado una teoría particular en la que se ha descrito las principales características de estos encuentros. Asimismo, del estudio de la interacción se han establecido ocho categorías de intervención de la tutora y tres modos de solicitar ayuda por parte de los tutorados. Finalmente, se agrupa los temas tratados en cinco áreas problemáticas relacionadas entre sí.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2005, n. 3, marzo ; 18 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectteoría de la comunicaciónspa
dc.titleLas prácticas en la formación de dos estudiantes-profesores de ELE : explorando la interacción en las sesiones de tutoríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-07T09:54:42spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem