Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano Antolín, Jesús Gustavospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2005_03/2005_redELE_3_12LozanoAntolin.pdf?documentId=0901e72b80e0664cspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72199
dc.descriptionSe incluye los cuestionariosspa
dc.description.abstractSe presentan cuatro cuestionarios, cuya finalidad es la identificación de las motivaciones, intereses, objetivos y características individuales del alumno para que, de esta forma, el profesor de ELE pueda diseñar la programación del curso que desarrollará con cada grupo. El objetivo es paliar la carencia de análisis de las necesidades del alumno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2005, n. 3, marzo ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.titleCuestionarios para la programación de la enseñanza-aprendizaje de ELE : herramientas para la elaboración de un currículo centrado en el alumnospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-10-06T13:54:42spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem