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dc.contributor.authorBenyaya, Zinebspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 56-59spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2007_11/2007_redELE_11_02Benyaya.pdf?documentId=0901e72b80df2cb8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72090
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen los aspectos lingüísticos del español más difíciles de adquirir para un alumno marroquí escolarizado en la secundaria de su país. Se revisan los aspectos fonológicos, los morfosintácticos y léxico-semánticos, comparándolos con las respectivas estructuras del árabe.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2007, n. 11, octubre ; 59 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectMarruecosspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectsintaxisspa
dc.subjectlengua árabespa
dc.titleLa enseñanza del español en la secundaria marroquí : aspectos fónicos, gramaticales y léxicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-08-29T10:11:58spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


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