Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72054
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el proceso de transformación seguido en la biblioteca del CEO La Pared de Icod el Alto en Santa Cruz de Tenerife, mediante el cual se ha reorganizado y ampliado el espacio, con el fin de transformar esta biblioteca en un centro de recursos, y en una institución de dinamización cultural no sólo de la escuela, sino también de toda la barriada de Icod, para convertirlo en un referente social y cultural de la comunidad.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBibliotecas escolares : ideas y buenas prácticas II. 2008; p. 91-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectcentro de recursosspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectcomunidad localspa
dc.titleDonde viven los librosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEO La Pared (Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife)spa
dc.date.provenance2008-08-29T10:11:58spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-23948-2008spa
dc.identifier.nipoNIPO 651-08-022-7spa
dc.identifier.signaturaEC P/027 BIBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem