Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarceló Castillo, Sebastiàspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://dgmenors.caib.es/menors/comunicacions.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7063
dc.descriptionDocumento electrónico de 6 páginas en formato PDF. Resumen tomado de la propia comunicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el concepto provención, que se concreta en una serie de alternativas orientadas a promover la creación de vínculos de los jóvenes con su entorno natural y cultural. Se describen los fundamentos y requisitos para la creación de estos vínculos en el ámbito escolar, especialmente la flexibilización del currículum, de la organización escolar y del rol del profesor. Como experiencia se presenta Vivimos juntos, un programa intercultural de educación para la paz y la interculturalidad, y se describe la carta de la tierra, que es a la vez un movimiento social internacional y un documento que incluye una propuesta ética y pedagógica.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleAlternatives de provenció en l'àmbit escolar : el programa Vivim plegats. 'Alternativas de provención en el ámbito escolar : el programa Vivimos juntos'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Convivencia Juvenil : repensar el conflicto. 1. Palma de Mallorca, 2003spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem