Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHowe, Kennethspa
dc.contributor.authorEisenhart, Margaretspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 187-189spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70406
dc.description.abstractEl principal objetivo es ofrecer algunas observaciones preliminares, prolegómenos, dirigidas a superar la situación actual de la discusión. Los argumentos se desarrollan en tres partes: en primer lugar, se defiende el segundo sentido argumentando que existe la posibilidad de una justificación epistemológica autoconsciente para este enfoque; en segundo lugar, se examinan diversos aspectos relativos a los criterios de investigación cualitativa dentro de un marco no positivista; y, finalmente, se proponen cinco criterios que se pueden aplicar al diseño y al análisis de la investigación educativa cualitativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1993, n. 300 ; p. 173-189spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleCriterios de investigación cualitativa (y cuantitativa) : prolegómenosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-04T12:37:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem