Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHargreaves, Andyspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70344
dc.description.abstractSe identifican y analizan diferentes dimensiones del tiempo y sus implicaciones en el trabajo del profesor. El análisis teórico del tiempo y del trabajo del profesor forma un proyecto para estudiar las percepciones de directores y profesores, y utilizar la preparación o la planificación del tiempo en el día escolar. Se estudia y se presenta una comprensión teórica de la relación del tiempo con el trabajo del profesor. Se presentan cinco dimensiones del tiempo interrelacionadas entre sí: el tiempo técnico-racional, el micropolítico, el fenomenológico, el físico y el sociopolítico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1992, n. 298 ; p. 31-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.subjectdistribución del tiempo de trabajospa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.titleEl tiempo y el espacio en el trabajo del profesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-01T09:38:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem