Show simple item record

dc.contributor.authorHortal Alonso, Augustospa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70325
dc.description.abstractLa libertad se considera un bien humano que hay que proteger, cuidar y reivindicar. Existen tipos de educación que coartan, dificultan e impiden el ejercicio de la libertad. Sin embargo, se plantea que sin algún tipo de educación tampoco hay libertad, por lo tanto, se aprende a ser libre. Las disciplinas, las habilidades, la estima de los demás, la autoestima, etc. todo ello potencia la libertad y debe estar presente en una educación para la libertad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1992, n. 297 ; p. 73-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibertadspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.titleEducar la libertadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-27T12:56:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record