Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSecadas, Franciscospa
dc.date.issued1955spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69844
dc.description.abstractSe defiende la tesis de un tipo de enseñanza más activa y práctica frente a la tradicional o verbalista. La escuela activa estaría fundamentada en principios básicos como la subjetividad, la autoformación y nuevos postulados metódicos, entre los que se encuentran la intuición en la enseñanza, la reducción de las materias de enseñanza y los grados materiales del trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1955, n. 35-36 ; p. 122-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.titleSobre la enseñanza activaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-18T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem