Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Yagüe, Juanspa
dc.date.issued1955spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69763
dc.description.abstractSe tratan dos importantes problemas del bachillerato elemental en cuanto a la imprecisión de sus finalidades y límites. El primer problema es la temprana edad de ingreso de los niños en el bachillerato y su inmadurez mental. El segundo, es el excesivo número de profesores con el que se encuentra un niño al ingresar en el bachillerato, uno por cada asignatura, creándole gran confusión, por lo que se pide una reforma legislativa en este sentido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1955, n. 31 ; p. 97-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcondiciones de admisiónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleDos fallos del bachillerato elementalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-09-14T10:05:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM. 57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem