Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEntrambasaguas y Peña, Joaquín despa
dc.date.issued1941spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69212
dc.description.abstractReflexión sobre lo que es un paisaje y la mejor forma de admirarlo, ya sea en la naturaleza, en un cuadro o descrito con palabras en un libro. El paisaje como valor humanístico es imposible analizarlo de una forma conjunta, hay que desintegrar sus componentes y analizarlos por separado para llegar a sentirlo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista nacional de educación. 1941, n. 11 ; p. 21-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.titleEl paisaje imaginado : (ensayos)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-20T13:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista nacional de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem