Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbalde Paz, Eduardospa
dc.contributor.authorArias Rodríguez, María Aliciaspa
dc.contributor.authorGarcía-Fuentes de la Fuente, Carmen Deliaspa
dc.contributor.authorIglesias Cortizas, María Josefaspa
dc.contributor.authorMendiri Ruiz de Alda, Paulaspa
dc.contributor.authorMuñoz Cantero, Jesús Miguelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 241-242spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68438
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5201
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe justifica la necesidad de participación de la familia en el centro educativo por motivos cooperativos, familiares y profesionales. Se describen los niveles de relación e interacción entre grupos, se ofrecen instrumentos para hacer el diagnóstico y se enumeran estrategias para optimizar esta interacción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 235-242spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleDiagnóstico de la interacción familia centro educativo y estrategias para optimizarlaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-424-91spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem