Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez, Rubén Daríospa
dc.contributor.authorAstiz, Mercedes Susanaspa
dc.contributor.authorMedina, Perla Analíaspa
dc.contributor.authorMontero, Yolanda Haydeéspa
dc.contributor.authorPedrosa, María Eugeniaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6831
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se describe una investigación desarrollada en dos cursos del primer año del tercer ciclo de la EGB en una escuela privada de la ciudad del Mar del Plata. Los propósitos de la misma fueron indagar sobre el proceso de aprendizaje con Cabri-Geometre y sy comparativo con la forma convencional, por una parte, y establecer si el trabajo con ese sofware producía alguna diferencia de rendimiento entre los dos grupos involucrados, por la otra. Para cumplir con los propósitos establecidos se utilizaron técnicas de observación participante y de análisis de tareas, junto con un modelo cuasi experimental. Se describe el trabajo en el aula, junto con el análisis de las observaciones efectuadas y de los resultados de la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofADIE : revista de enseñanza y tecnología. 1998, n. 9, enero-marzo ; p. 28-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleAspectos del uso del Cabri-Geometre en el estudio de triángulosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalADIE : revista de enseñanza y tecnologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem