Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Aliseda Redondo, Antoniospa
dc.contributor.authorMuñoz Santonja, Joséspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68137
dc.descriptionresumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe expone como las matemáticas es una de las asignaturas más directamente relacionadas con el consumo : al convertirnos en usuarios debemos, poseer unos conocimientos matemáticos y lógicos mínimos. Por eso se plantean numerosas preguntas de la vida cotidiana que deben pasar por las matemáticas para ser resueltas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n.7, octubre ; p. 93-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.titleConsuma matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem