Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Suárez, María Sacraspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1130-4979spa
dc.identifier.urihttp://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_80.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67963
dc.description.abstractEl camino de la lectura hay que recorrerlo como placer, en lugar de como una imposición, despertando el deseo de leer con ganas, viéndola como algo grato. Para ello es imprescindible hacerlo en un ambiente afectivo, con cosas que nos unan a los libros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2004, n. 80, abril ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectvelocidad de lecturaspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLa lectura la hicimos semilla : ­antes de leer vivenciar!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem