Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesias, Lauraspa
dc.contributor.authorÁlvarez, Rosanaspa
dc.contributor.authorAlcoba González, Jesússpa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 241-242spa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67952
dc.identifier.urihttp://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen01.aspx
dc.description.abstractEstudio que recoge los resultados de una encuesta realizada en colegios de la ciudad de Madrid, para determinar cual es el uso de los recursos de Nuevas Tecnologías en la labor docente en centro de Educación Primaria, Educación Infantil y Educación Especial. Los resultados muestran que su utilización es escasa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. 2000, n. 1 ; p.223-242spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherMadridspa
dc.titleUtilización de recursos de nuevas tecnologías en colegios de la ciudad de Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem