Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoya, Victoriaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67834
dc.description.abstractTrata el desacuerdo político y la riada de protestas provenientes de distintos colectivos educativos sobre el proceso de tramitación de la LOE. Analiza la memoria económica y las dudas sobre la equidad en la financiación que se aplicará a todos los centros que integran el sistema educativo español.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista FERE. 2005, n. 458, julio-agosto ; p. 14-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectleyspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleLa LOE, cada vez más lejos del consensospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-1660-1959spa
dc.identifier.signaturaEC R-481spa
dc.title.journalRevista FEREspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem