Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCheca, Rodrigospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67611
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe analiza el cambio que se producirá en la formación de los profesores de música una vez que se implante adecuadamente el nuevo grado superior de las enseñanzas de música. Los conservatorios superiores de música deben asumir la responsabilidad de la actualización didáctica y metodológica de los nuevos profesores, tanto mediante la implantación de la especialidad de pedagogía como mediante el desarrollo de programas de investigación pedagógica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2003, n. 29, julio ; p. 96-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleCambio de modelo en la formación del profesorado de las enseñanzas de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem