Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSpohrer, Katespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-8375-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65480
dc.description.abstractEsta guía demuestra la importancia de reconocer y desarrollar las habilidades de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Presenta ideas sobre cómo trabajar con ellos: cómo reconocer los síntomas, causas, diagnóstico, comprender sus efectos, control de la medicación y técnicas de gestión. Cada capítulo termina con un cuestionario para comprobar los conocimientos adquiridos. El libro también contiene estudios de casos para reflexionar y aprender.spa
dc.format.extentVII, 146 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Continuum, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe teaching assistant's guide to ADHDspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-03T13:44:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376.5 SPOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem