Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKidd, Judithspa
dc.contributor.authorRees, Rosemaryspa
dc.contributor.authorTudor, Ruthspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn978-0-435325-96-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64958
dc.description.abstractSu contenido se adapta al plan de trabajo para Historia en la etapa 3 (key stage 3) de secundaria de la Qualifications and Currículo Authority (QCA), agencia encargada de desarrollar el currículo nacional inglés. Este recurso utiliza las fuentes históricas y las actividades no solo para explicar los temas sino, también, para ayudar a los estudiantes a investigar y reflexionar por sí mismos sobre los conceptos históricos aprendidos.spa
dc.format.extent251 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherHarlow (Reino Unido) : Heinemann, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesHeinemann history scheme. Book 3 ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleInto the twentieth centuryspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-06-14T17:17:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 93 KIDspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem