Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn0-19-312237-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63598
dc.description.abstractEs un hecho ampliamente aceptado que el éxito de la lectura depende de aprender a utilizar una serie de estrategias, y el Programa Nacional de Estudios (National Currículo) ya las establece. La mayoría de maestros de primaria conocen la importancia de enseñar a los niños a predecir y controlar la lectura, en relación con el contexto, así como,la gramática del texto.Tienen que comprobar si ésta tiene sentido y, si no es así, volver a comprobarlo, identificar los errores y tratar de corregirlos. Estas estrategias son esenciales para la comprensión,al igual que también lo es aprender a decodificar palabras.spa
dc.format.extent123 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Department for Education and Employment, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe National Literacy Strategy. Phonics : progression in phonics : materials for whole-class teachingspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGran Bretaña. Department for Education and Employmentspa
dc.date.provenance2008-06-20T13:25:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 NATspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem